jabones

Guante exfoliante Kessa

PROPIEDADES DEL GUANTE KESSA

(Cuidados de la Piel)

El guante de kessa, que en realidad se parece más a una manopla, se utiliza tradicionalmente en el hamman o baño turco para la limpieza profunda de la piel, es fácil y cómodo de usar ya que una vez mojado se adapta bien a la mano, tiene propiedades exfoliantes y es mucho más delicado con la piel que el guante de crin.



Aprende El Lenguaje De Las Rosas. Haz Regalos Con Mensaje

Desde la antigüedad las flores se han utilizado para trasmitir mensajes. Este lenguaje tiene sus orígenes en Oriente, hacia el año 1600, en Constantinopla se dio a las flores un significado que permitiera transmitir mensajes de una forma sutil, sin tener que hablar o escribir, lo que proporcionaba a los enamorados una discreción obligatoria en aquellos tiempos.

El significado de los mensajes, se vuelve más complicado a medida que se intercalan los diferentes tipos de flores y los colores. Es uno de los lenguajes más exquisitos y enriquecedores que podemos utilizar para comunicarnos.



TUTORIAL: ¿CÓMO FIELTRAR UN JABÓN?

Olvídate de las esponjas sintéticas, los jabones naturales envueltos en l00% lana Merina, aportan propiedades anti bacterianas, que impiden la creación de gérmenes y bacterias. Si esto lo unimos a la elección de un buen jabón que nos hidrate y cuide la piel, disfrutaremos de una experiencia diferente en el aseo diario.

Siguiendo los sencillos pasos de este tutorial podrás aprender los conocimientos básicos para fieltrar jabones.