www.artesanialos8gatos.com

Jabones

Fiesta del Jabón 2017

Por segundo año consecutivo, el pasado sábado 25 de noviembre, celebramos la Fiesta del Jabón, nos reunimos un grupo de locas jaboneras: Maribel (Muchaespumita), Lourdes (Aquí con mis cosas), Angela (Burbujas de Luna Llena), Anna (Bosques de Jabón), Beatriz (Factoría natura), Verónica (Alquimia Jabonil), Sara (Saruca Jabones) y yo Cristina (Artesanía los 8 Gatos), y durante unos meses preparamos este día fantástico con unas actividades jaboniles con las que pudiéramos pasar un buen día, se



Guante exfoliante Kessa

PROPIEDADES DEL GUANTE KESSA

(Cuidados de la Piel)

El guante de kessa, que en realidad se parece más a una manopla, se utiliza tradicionalmente en el hamman o baño turco para la limpieza profunda de la piel, es fácil y cómodo de usar ya que una vez mojado se adapta bien a la mano, tiene propiedades exfoliantes y es mucho más delicado con la piel que el guante de crin.



Aprende El Lenguaje De Las Rosas. Haz Regalos Con Mensaje

Desde la antigüedad las flores se han utilizado para trasmitir mensajes. Este lenguaje tiene sus orígenes en Oriente, hacia el año 1600, en Constantinopla se dio a las flores un significado que permitiera transmitir mensajes de una forma sutil, sin tener que hablar o escribir, lo que proporcionaba a los enamorados una discreción obligatoria en aquellos tiempos.

El significado de los mensajes, se vuelve más complicado a medida que se intercalan los diferentes tipos de flores y los colores. Es uno de los lenguajes más exquisitos y enriquecedores que podemos utilizar para comunicarnos.



Regalos para el Día de los Enamorados

Queremos enseñarte en este post algunas ideas de jabones y pastillas de masaje para regalar en el Día de los Enamorados, San Valentín.

Encontrarás jabones de glicerina natural, con diseños originales y exclusivos ,jabones enfieltrados, envueltos en lana 100% que hace las veces de esponja totalmente natural, antibacteriana y una experiencia diferente en tu aseo diario ...y tenemos como novedad las pastillas de aceite sólido para masajes, que son tan suaves e hidratantes que con el calor corporal proporcionan suaves caricias a tu pareja. Están hechas con manteca de karité, manteca de cacao puro, cera de abeja y aroma de árbol del té, que ayudará a crear ese ambiente íntimo y romántico para un día tan especial. Esperamos que os gusten. Si queréis algo más personalizado, no dudeis en poneros en contacto con nosotras.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información