Fiesta del Jabón 2017

Por segundo año consecutivo, el pasado sábado 25 de noviembre, celebramos la Fiesta del Jabón, nos reunimos un grupo de locas jaboneras: Maribel (Muchaespumita), Lourdes (Aquí con mis cosas), Angela (Burbujas de Luna Llena), Anna (Bosques de Jabón), Beatriz (Factoría natura), Verónica (Alquimia Jabonil), Sara (Saruca Jabones) y yo Cristina (Artesanía los 8 Gatos), y durante unos meses preparamos este día fantástico con unas actividades jaboniles con las que pudiéramos pasar un buen día, se

incluyeron sorteos, un catering delicioso y variado gracias a María Jesús (telemami), además, algunas de las jaboneras quisieron compartir con todas nosotras algún plato preparado por ellas que estaban para chuparse los dedos, gracias por vuestra generosidad.

Nos juntamos 48 jaboneras de diferentes puntos del país para pasar un día mágico y lleno de risas. Algunas nos volvimos a ver las caras y otras, por primera vez, pudieron disfrutar de un magnífico día compartiendo buenos ratos con unas y con otras.

Como ya he dicho fué un día especial y mágico que compartimos entre todas, y muy en especial mis fieles amigas y yo, que lo preparamos con todo el cariño del mundo para que todas disfrutáramos de un día lleno de buenos momentos y sorpresas.

El momento más mágico de todos fué el de realizar un "jabón de los deseos" entre todas las asistentes, un jabón de 14 Kg, metro y medio de largo, en el que cada una pusimos nuestro deseo en una botellita para que le tocara a otra de nosotras.

Realizamos otro jabón “camino de Belén” a capas en el que también pudimos participar todas, de una forma u otra.

Otra de las actividades era el "hogar espumoso" en la que cada una le puso su estilo propio.







Y por último una flor en jabón de gelatina "jellycrismas".









No me quiero olvidar del sorteo y de las cestas hechas con cositas realizadas por las asistentes.







Y por supuesto todos los momentos de risas, abrazos y felicidad que tuvimos con unas y con otras.









Gracias a todas las asistentes, que pusieron su granito de arena para que se pudieran realizar los sorteos, y que las más afortunadas se llevaran a casa alguna cestita de nuestros buenos productos, y que con tanto cariño realizamos para este gran día. Por supuesto también darle las gracias a Factoria natura y Lekanto Studio, por su colaboración, ya que sin ellos no se podría haber organizado este gran evento. También agradecer a José que nos haya hecho el molde del año.







Ha sido un privilegio para mi poder organizar esta gran fiesta en la que he recibido tanto cariño, espero que se siga repitiendo por años y siempre junto a mis queridas y locas amigas. ¡¡Os quiero mucho!!

Pongo algunas fotitos de este gran día, que hemos reunido entre todas.