Rosas de Glicerina con Mensaje

Rosas de Glicerina con Mensaje

3,83 € 4,25 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Opciones
Colores para 1 Rosa














Jabón de glicerina natural en forma de Rosa, con aroma de rosas, además de ser muy suaves para la piel, resultan un regalo original, o como detalle para invitados.

Personalice su jabón, puede elegir entre diferentes colores, y packing, hacemos precios especiales para cantidades a partir de 25 unidades, diseñamos el etiquetado personalizado de sus regalos para invitados, ofrecemos máxima calidad y servicio inmejorable, compruébelo!!!!

Al tratarse de un producto artesano, hecho a mano, los plazos de entrega para pedidos personalizados, dependerá de las cantidades, mínimo 30 días.

Medidas 5cm de alto x 4cm de diámetro.

Peso 40gr.

Presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS SEGÚN SU COLOR

ROSA AZUL: Libertad y franqueza. Misterio. Alcanzar lo imposible. Agradecimiento a quien haya creído en ti o te haya prestado su consejo o ayuda. Relajante y tranquilizadora. Buena energía y mucha suerte.

ROSA AMARILLA: Felicidad. Bienvenida. Amistad. Celos. Recuérdame, piensa en mí. Ideal para un adolescente. Significa satisfacción y alegría. Para celebrar entre amigos un cumpleaños o un día significativo. Símbolo de lujo gloria y éxito.

ROSA AMARILLA CON BORDE ROJO: Expresan Felicidad, Juego y Excitación

ROSA LILA: El color lila representa seducción, deseo, es un color noble. Las rosas lila son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer

ROSA VIOLETA: Trasmiten calma, autocontrol, dignidad y elegancia. Significa larga vida. A través de ella estamos deseando buena salud a la persona que la recibe, buenos deseos o estaremos deseando buenas fiestas.

ROSA ROJA: Te amo. Felicidades. Trabajo bien hecho. Valentía. Regalo a un amigo como muestra de respeto. Flor majestuosa, la más sensual, romántica y pasional. Trasmite el significado del amor...

ROSA BLANCA: Pureza. Guardar un secreto. Inocencia. Juventud… Unión para toda la vida. Amor puro, feliz y para siempre. En la enfermedad, este color demostrará que siempre estamos pendientes.

ROSA BLANCA CON BORDES ROJOS: Las rosas blancas o las blancas con bordes rojos significan unión.

ROSA ROSA: Felicidad perfecta, dulzura…Cariño hacia las personas que la reciben. Crecimiento espiritual. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. El rosa claro, admiración y simpatía.

ROSA NARANJA: Hablan de deseo y entusiasmo, significan que el amor está floreciendo. También expresan un amor consolidado y pleno. Regocijo, fiesta, placer, alegría, celebración de un éxito ya conseguido.

ROSA VIOLETA: Trasmiten calma, autocontrol, dignidad y elegancia. Significa larga vida. A través de ella estamos deseando buena salud a la persona que la recibe, buenos deseos o estaremos deseando buenas fiestas.

ROSA NEGRA: En el Romanticismo gótico, tienen un significado positivo de amor duradero o eterno. También puede significar separación, tristeza, muerte y nocturnidad.

Para más información sobre el lenguaje de las rosas, visite nuestro blog


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario