Cupcakes de jabón

Cupcakes de jabón

5,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,04 Kg

color del topping


Originales cupcake de Jabón, elaborados con aceites hidratantes, hechos a mano uno por uno, con delicioso aroma, ideales para regalar o regalarte en una ocasión especial, o como detalle para invitados en bodas, bautizos, comuniones, baby shower, etc... Puede elegir entre varios colores, dan un toque original y divertido, además se pueden utilizar como cualquier jabón.

Personalice su jabón, puede elegir entre diferentes colores, y packing, hacemos precios especiales para cantidades a partir de 25 unidades, diseñamos el etiquetado personalizado de sus regalos para invitados, ofrecemos máxima calidad y servicio inmejorable, compruébelo!!!!

*Crea tu propia selección de productos y te lo mandaremos con una excelente presentación para regalar. Sigue los siguientes pasos:

Haz tu compra normalmente y añade al carrito el producto Caja para Regalo”.

Presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.

Al tratarse de un producto artesano hecho a mano, es imposible que las piezas sean idénticas, puede cambiar el dibujo o la forma del jabón, el peso es aproximado.

Plazo de entrega de mínimo 2 meses dependiendo de las cantidades desde que se realiza el pedido.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información