Agujas Variadas para Fieltro

Novedad

Agujas Variadas para Fieltro

6,50 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Este kit está compuesto por 6 agujas diferentes, identificadas por colores para facilitar el trabajo

1 Aguja de Estrella (calibre 38): Tienen cuatro hojas, en forma de cruz. Sus púas suelen empezar más cerca de la punta, lo que las hace especialmente buenas para pequeños detalles en la superfície, como los ojos. Penetran más en la lana, sin dejar grandes agujeros.

1 Aguja Invertida (calibre 40): Con estas agujas se logra que las fibras vayan en la dirección contraria que con las agujas convencionales. Se suelen utilizar para hacer acabados "peludos", como por ejemplo una melena de león, un gato persa...

1 Aguja en Espiral (calibre 42): Gracias a su forma, estas agujas fieltran más profundo y más rápido. No quedan marcas ni agujeros en la superficie final, son ideales para cubrir la lana base con la lana final del proyecto, para hacer pequeños detalles y para pulir la superficie.

3 Agujas Triangulares (calibre 40, 38 y 36): Son las más conocidas y utilizadas, tienen tres hojas o caras en forma de triángulo, con púas espaciadas de forma regular en diferentes puntos de las mismas. Son aptas para todos los proyectos.

Gracias al color de su extremo superior, se facilita enormemente el trabajo, al reconocer a simple vista cual es la aguja con la que quiere a trabajar, sin la necesidad de tener que comprobar sus puntas

Más info en: http://www.artesanialos8gatos.com/blog/p8374-tipos...

Estas agujas son de acero templado, lo que las hace más resistentes, aunque si se usan incorrectamente, también se pueden romper.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario