Hada de otoño

Hada de otoño

17,10 € 18,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Nuestras delicadas Hadas inspiracion Walforf, llenarán los hogares de mágia, creatividad y protección. Hechas a mano, exclusivamente con materiales naturales y sostenibles, respetuosos con el medio ambiente. Son muy didácticas y ayudan a desarrollar la creatividad y los sentidos de los niños. Su tacto suave y delicado hechiza

Un hada es una criatura fantástica y sutil. Se las representa generalmente en forma de mujer hermosa y bella con alas de mariposa. Según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y pertenecientes a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes y sirenas que da color a leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.

Las hadas son unos seres de gran belleza, dotadas de talento en construcción y otras artes. Casi siempre suelen estar vinculadas o muy cerca de los bosques y el agua (ríos, lagos, fuentes...). Además todas ellas poseen conocimientos de las plantas, las piedras y los conjuros. Con ellos logran su riqueza material y sus encantos.

Pieza única

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario