www.artesanialos8gatos.com

Vive lo natural

Aromaterapia y aceites esenciales

La aromaterapia existe desde hace más de 5.000 años, en estos años muchas de las civilizaciones han utilizado los aceites esenciales para medicina, masajes, perfumería, cocina, cosmética …, estas propiedades de las plantas quedaron ocultas tras la aparición de los tratamientos químicos de la farmacia moderna, pero gracias a la escuela francesa, al enfoque médico químico, las propiedades de las plantas vuelven a surgir para hacer un uso natural y medicinal, se ha demostrado en el tiempo que el aroma evoca recuerdos y cambia el estado de ánimo.



Ventajas del champú sólido

En este nuevo artículo os vamos a contar nuestra experiencia con el champú sólido.

Este producto de higiene, no es nuevo pero, parece estar de moda en el mercado, ecológico, sin envases, sin conservantes, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Al realizarlo se puede moldear como se quiera y enriquecerlo con activos para así amoldarlo a los problemas capilares que podamos tener.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información