Máquina de felting -ALMA Machine-

ALMA Machine

La nueva máquina de Felting doméstica Alma Machine, creada y diseñada por Artesanía Los 8 Gatos® es una gran oportunidad para plasmar su creatividad...


Desde el momento en que utilice por primera vez esta herramienta, se dará cuenta de que está trabajando con una de las máquinas más silenciosa (<65dB).

Entre las numerosas ventajas y su facilidad de uso, se incluye que podrá trabajar con ella, tanto en plano 2d (pintura con lana) como en volumen 3d (escultura). Alma Machine es ligera y ergonómica, por lo que es muy cómoda de utilizar en cualquier posición.

Al llevar luz incorporada permite disfrutar de una iluminación adicional, muy útil en proyectos con recovecos o si hay mala iluminación exterior.

Dispone de un cómodo soporte para cuando no la esté manejando, además de una tapa para la luz en el caso de que prefiera trabajar sin ella.

Se puede utilizar con la mayoría de las agujas de Felting estándar del mercado, y el cambio de aguja se realiza de forma sencilla y rápida, sin necesidad de otras herramientas.

Alma Machine, máquina de Felting doméstica, de Artesanía Los 8 Gatos® tiene una garantía de 2 años desde la fecha de compra.


Un comentario para "Máquina de felting -ALMA Machine-"

#15221 Miriam Gascon
Valor de la maquina,si envían a Chile


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X