www.artesanialos8gatos.com

Regalos para el Día de los Enamorados

Queremos enseñarte en este post algunas ideas de jabones y pastillas de masaje para regalar en el Día de los Enamorados, San Valentín.

Encontrarás jabones de glicerina natural, con diseños originales y exclusivos ,jabones enfieltrados, envueltos en lana 100% que hace las veces de esponja totalmente natural, antibacteriana y una experiencia diferente en tu aseo diario ...y tenemos como novedad las pastillas de aceite sólido para masajes, que son tan suaves e hidratantes que con el calor corporal proporcionan suaves caricias a tu pareja. Están hechas con manteca de karité, manteca de cacao puro, cera de abeja y aroma de árbol del té, que ayudará a crear ese ambiente íntimo y romántico para un día tan especial. Esperamos que os gusten. Si queréis algo más personalizado, no dudeis en poneros en contacto con nosotras.

Como todos los productos de Artesanía los 8 Gatos, están hechos con materias primas de primera calidad, ecológicas o respetuosas con el medio ambiente, sontenibles, respetando las tradiciones y nuestra filosofía de empresa de ofrecer al cliente el máximo de satisfacción posible.

En el vídeo podrás ver algunos artículos de nuestra tienda que están, como siempre, hechos a mano por nosotras.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información