Jabón de Glicerina "Mickey"
4,00 €
Jabón de glicerina en forma de Mickey, con delicado aroma, además de ser muy suaves para la piel, resultan un regalo original para bautizos, baby shower, nacimientos, etc...,o para regalar a los pequeños.
Personalice su jabón, puede elegir entre diferentes colores, y packing, hacemos precios especiales para cantidades a partir de 25 unidades, diseñamos el etiquetado personalizado de sus regalos para invitados, ofrecemos máxima calidad y servicio inmejorable, compruébelo!!!!
*Crea tu propia selección de productos y te lo mandaremos con una excelente presentación para regalar. Sigue los siguientes pasos:
Haz tu compra normalmente y añade al carrito el producto “Caja para Regalo”.
Presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.
Al tratarse de un producto artesano, hecho a mano, uno a uno, los plazos de entrega para pedidos personalizados, dependerá de las cantidades, mínimo 30 días.
Medidas 7,5cmx7cm.
Peso 65gr.