www.artesanialos8gatos.com


Lana Peinada Superfina Blanca

14 Micras

Lana Peinada Superfina Blanca

3,30 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8-1424
Peso0,01 Kg

CANTIDAD


Aprovecha los descuentos permanentes para compra esta lana casi tan suave como la seda.

Ampliamos nuestra gama con una variante aún más fina: La lana Merino Australiana superfina, 14 mic. en color blanco natural, es adecuada para el fieltrado y el hilado por igual y ofrece resultados maravillosamente suaves.
La lana peinada es una lana lisa de fibra larga. Para su preparación, son necesarios varios pasos. Primero, la lana cruda es cardada. Las fibras se aflojan, se orientan en gran medida en paralelo y se eliminan las impurezas. El resultado son vellones que se dividen en hebras. Estas hebras de aproximadamente 20 g / por metro se vuelven a pasar a través de un peine fino. Como resultado, todas las fibras cortas se estiran y se obtiene una lana suave, de fibra larga peinada.

Ovillos de 10gr, 50gr en stock

El tono de los colores puede variar según el monitor

Planifica tus compras por encargo y ahorra hasta un 70% haciendo pedidos con bolsas de 100gr, 500gr. y 1Kg. Ideal si quieres hacer una manta XXL u otro proyecto grande. Tarda en llegarte unos 15 días aproximadamente. (Sólo pago por paypal o trasferencia bancaria. No contrareembolso )

Cantidad aproximada para tejer una manta XXL

Cuna estandar: 0,90x1,32.... 2,2Kg

Cama pequeña o manta de sofá: 1x1,9......3,4kg

Cama matrimonio: 1,38x2,03....5kg

Cama matrimonio: 1,50x2,03....5,400Kg

Si necesita más información contactar

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información