www.artesanialos8gatos.com


Aceite esencial Ylang Ylang

Novedad

Aceite esencial Ylang Ylang

5,53 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



YLANG YLANG Cananga odorata. 10ml

Ylang Ylang: Tradicionalmente utilizado en perfumería, tiene efecto relajante y sedante. Su aroma es exótico y afrodisíaco. La flor del ylang ylang es conocida como la flor de las flores y tiene innumerables indicaciones terapéuticas:

Palpitaciones, taquicardia, hipertensión, depresión, insomnio, estrés, angustia, pánico, tensión nerviosa, mal humor, agresividad, astenia sexual femenina, frigidez. Dolor de origen variado, como el dolor crónico (fibromialgia). Especialmente indicado para cuidados paliativos. Perfecto también para el cuidados de la piel y del cabello (acné, caída del cabello). Pre-menopausia y menopausia (emocional)

Su cálido y dulce aroma puede llegar a ser euforizante. Correctamente dosificado el aceite esencial de ylang ylang ofrece una maravillosa experiencia sensual.

Reconecta a las mujeres con su feminidad y sexualidad. Ideal en caso de astenia sexual y falta de libido. Así mismo es perfecto para acompañar a la mujer durante la pre-menopausia y menopausia. Calma las emociones, equilibra y relaja. Es excelente para las personas adictas al trabajo (especialmente mujeres), víctimas del inevitable burnout que eso conlleva. Calma la angustia, la ansiedad y nos devuelve una sensación de bienestar, de sentirse bien con uno mismo, equilibrado.

El aroma del ylang ylang estimula la intuición y la creatividad.

Uso en difusión. Uso tópico

Más información aquí https://www.artesanialos8gatos.com/blog/p14144-aro...


Nota: Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Esta información tiene un carácter exclusivamente informativo, no pudiéndose considerar como información médica, ni puede comprometer nuestra responsabilidad legal. Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite esencial como remedio de salud o para aromaterapia, especialmente si esta embrazada o en tratamiento médico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información