www.artesanialos8gatos.com


Aceite esencial Geranio

Aceite esencial Geranio

10,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



GERANIO {Pelargonium graveolens} Geranium. 10ml

Producto natural obtenido de la planta por arrastre de vapor. El aceite esencial de geranio es uno de los más importantes aceites usados en perfumería siendo un elemento imprescindible en todo tipo de fragancias por su aroma a flores que resulta ademas calmante y que eleva el ánimo. Excelente para regenerar tejidos.

Genial antiséptico, cicatrizante, tónico, astringente, antidepresivo, repelente de insectos. Está recomendado en neuralgias faciales, celulitis, estrés y agotamiento. Es un aceite refrescante que equilibra la relación mente-cuerpo. Excelente para el cuidado de la piel.

Todos nuestros Aceites están estudiados y seleccionados cuidadosamente, su pureza esta científicamente probada; además de pasar por rigurosos controles de calidad.

Más información aquí https://www.artesanialos8gatos.com/blog/p14144-aro...


Nota: Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Esta información tiene un carácter exclusivamente informativo, no pudiéndose considerar como información médica, ni puede comprometer nuestra responsabilidad legal. Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite esencial como remedio de salud o para aromaterapia, especialmente si esta embrazada o en tratamiento médico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información