www.artesanialos8gatos.com


Aceite esencial Ylang Ylang BIO

Novedad

Aceite esencial Ylang Ylang BIO

10,98 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



YLANG YLANG, Cananga odorata, 10ml

Tiene un aroma dulce y floral que lo ha convertido en el favorito de los románticos. Ylang Ylang significa “flor de flores” y en Indonesia los pétalos se usan para cubrir las camas de las parejas recién casada en su noche de bodas. Su uso tiene una larga historia en productos para el cuidado de la piel y el cabello, especialmente en Asia.

Puede ayudar a bajar la presión sanguínea, a calmar la respiración rápida, a lograr el equilibrio, disminuir la frustración, equilibrar la función cardíaca ayudar con la impotencia, los problemas intestinales, el shock y los problemas de piel.

Es antiespasmódico, equilibra la presión sanguínea. Se usa en preparados para el cabello para logra un pelo brillante y lustroso. El ylang ylang es extremadamente efectivo para calmar y dar una sensación de relajación. Puede ayudar a liberar sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa.

Puede ayudar a equilibrar las energías para que podemos acercarnos más a estar en una sintonización espiritual.

Usos

- Oral: NO

- Tópico: SI

- Difusión: SI

- Niños: NO

- Uso alimentario: SI


Más información aquí https://www.artesanialos8gatos.com/blog/p14144-aro...

Nota: Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Esta información tiene un carácter exclusivamente informativo, no pudiéndose considerar como información médica, ni puede comprometer nuestra responsabilidad legal. Siempre consulte con un especialista autorizado cuando se use aceite esencial como remedio de salud o para aromaterapia, especialmente si esta embrazada o en tratamiento médico

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información