www.artesanialos8gatos.com


Caja Jabón Fieltrado con lana de Oveja Merina Negra Española (en peligro de extinción)

Caja Jabón Fieltrado con lana de Oveja Merina Negra Española (en peligro de extinción)

25,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Hacemos esta propuesta con una edición especial de lujo con un regalo diferente, práctico y elegante basado en la sostenibilidad, el desarrollo rural y cuidado de nuestro medio ambiente.

Nuestros jabones artesanales están hechos con ingredientes naturales, aromas y aceites esenciales. No contienen químicos.

La inigualable calidad de la lana merina que los envuelve aporta propiedades naturales que evitan la creación de gérmenes y bacterias. Lo que la convierte en una alternativa ideal a la esponja convencional.

Con esta propuesta exclusiva, queremos hacer un homenaje a las personas que trabajan por la oveja merina negra española, actualmente en peligro de extinción. Poniendo en valor su esfuerzo y fomentando el uso de su lana

El aroma del jabón nos recuerda los campos de lavanda de Castilla, cuyas propiedades aportan un baño relajante. El romero apacigua los músculos y evoca los caminos de la trashumancia y el limón da un toque de frescor.

Descubre la agradable sensación de usar nuestros jabones envueltos en lana 100% merina. Un producto natural y sostenible con el que además de disfrutar un baño relajante, estarás colaborando para que futuras generaciones puedan disponer de esta maravillosa materia prima.

Al ser un producto artesano y único, nos lleva un tiempo su preparación, por lo que te recomendamos que lo encargues con tiempo.

Para mas información o dudas contacte con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Pepa Soto Navarro
Pepa Soto Navarro el (08/11/2019 09:36:59)
La caja de lana merina solo contiene un jabón?
Artesanía Los 8 Gatos
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información